Connect with us

Policíaca

Reportan dos vehículos incendiados en Dorado y Toa Baja.

Published

on

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, investigaron una querella donde dos vehículos se encontraron quemados en su totalidad, reportado en horas de la noche de ayer, en la carretera 828 kilómetro 3.4 del barrio Espinosa, en Dorado.

De acuerdo a la información preliminar, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la policía sobre los hechos. Al lugar se persono Manejo de Emergencias y Bomberos de Puerto Rico, quienes extinguieron los vehículos, de los cuales no se tienen descripciones ya que se quemaron en su totalidad.

Advertisement

Los vehículos, fueron trasportados por el agente Carlos Vega en la grúa del Negociado de la Policía de Puerto Rico, al Distrito policiaco de Dorado para el debido proceso de investigación.

El agente Nicky Ruiz adscrito al distrito de Dorado, tiene a cargo la investigación de los hechos.

Advertisement

También se encuentran investigando una querella de un vehículo en llamas, reportado en horas de la madrugada de hoy, ocurrido en la calle 5 de la urbanización Lagos de Plata, en Levittown de Toa Baja.

De acuerdo a la información preliminar, una llamada de un ciudadano alertó a las autoridades sobre un vehículo en llamas. Al lugar se persono Manejo de Emergencias y Bomberos de Puerto Rico, quienes extinguieron el vehículo descrito como un KIA, modelo Forte del año 2015 y de color blanco, estando todo al momento en completo orden.

Advertisement

El agente Virgilio Cruz bajo la supervisión de la sargento Maricelys González ambos adscritos al Precinto de Levittown, investigan los hechos.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement

Copyright © 2024 NoticiasPonce.Com

error: Content is protected !!