Connect with us

Policíaca

Radican cargos contra presunta ratera por hurtar más de $1,500 de Walmart de Manatí.

Published

on

Agente adscrito a la División de Delitos contra la Propiedad del área de Arecibo, llevó a cabo una investigación que culminó por parte de la fiscalía, con la radicación de tres cargos por el delito de apropiación ilegal agravado, en la mañana de ayer viernes, contra Dine M. Atiles Montalvo, de 34 años, residente del pueblo de Barceloneta.

Para las fechas del 21 y 22 de mayo del año en curso en la Tienda Walmart de Manatí, la imputada alegadamente, se apropió de mercancía, valorada en $1,793.00 dólares. 

Advertisement

Este caso se consultó con la fiscal Ilia I. Reichard Morán, quien instruyó radicar el cargo antes mencionado. El caso fue presentado ante el juez Élix A. Morales Cubero, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por el delito ante mencionado y le fijó una fianza global de $2,700.00 dólares, la cual prestó a través de un fiador privado, hasta la vista preliminar el 5 de junio del año en curso.

Atiles Montalvo, se encuentra bajo fianza, tras una radicación de apropiación ilegal, de $50,000 dólares, la misma se apropió de mercancía en la Tienda Walmart de Barceloneta.

Advertisement

Investiga el agente Carlos Villalobos Vélez, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscrito al CIC del área de Arecibo.   

Advertisement

Copyright © 2024 NoticiasPonce.Com

error: Content is protected !!