Connect with us

Policíaca

Radican cargos contra individuo por violencia doméstica en Guanica

Published

on

PONCE—-En horas de la tarde del 5 de febrero de 2020, en Sala de Investigaciones del Tribunal de Ponce, se radicaron 2 cargos por los articulos 3.2 de Maltrato Agravado y 1 cargo por el artículo 3.3 Maltrato mediante Amenaza de Ley 54, contra Manuel Camacho Pérez de 26 años residente de Lajas, por hechos ocurridos en el municipio de Guanica.

Según se informó para la fecha del 4 de febrero de 2020, fue reportado una querella por alegado incidente de Ley 54, donde según informó Personal de Centro de Mando del Área de Ponce fue arrestado Camacho Pérez ya que éste alegadamente, amenazó y persiguió a su expareja, tratando de interceptarla en varias ocasiones.

Advertisement

La investigación del caso, fue realizada por la agente Arleen Rosario de la División de Violencia Doméstica, quien a su vez consultó ante la Fiscal Natalia Zambrana, la cual instruyó presentar denuncias por los artículos antes mencionado.

Este caso fue llevado ante el Juez Ángel Candelario Cáliz, quien luego de evaluar las pruebas presentadas, determinó causa por los delitos antes mencionado contra Manuel Camacho e impuso una fianza de $ 15 mil, la cual fue prestada.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement

Copyright © 2024 NoticiasPonce.Com

error: Content is protected !!