Connect with us

Policíaca

Radican cargos contra dos hombres por violación a la Ley de sustancias controladas y Armas en Guayama

Published

on

GUAYAMA—Agentes de la División de Drogas Guayama, radicaron cargos criminales en el día de ayer y en el Tribunal de Guayama a dos hombres por la Ley de Armas y la Ley de Sustancias Controladas.

Los hechos se remontan al día 21 de enero y en el barrio Coco del pueblo de Salinas, cuando los agentes intervinieron con José J. Rivera Pérez, de 21 años y con Carlos B. Santiago Feliciano de 18 años, ya que a estos se les ocupó:

Advertisement

Una pistola Glock, modelo 23, calibre .40
Una pistola Glock, modelo 30-S, calibre 45
5 cargadores
40 municiones calibre 45
21 municiones calibre .40
21 bolsitas de crack
21 bolsitas de cocaína
13 bolsitas de heroína
$134 en efectivo

Este caso fue consultado con el fiscal Alfredo Lugo, quien instruyó radicarle a Rivera Pérez dos cargos por el artículo 401 de la Ley de sustancias controladas, dos cargos por el artículo 6.22 y dos cargos por el artículo 6.04 de la Ley de armas, mientras que a Santiago Feliciano instruyó radicarle tres cargos por el artículo 4.04 de la ley de sustancias controladas.

Advertisement

Estos fueron llevados ante la presencia de la juez Enid Rivera quien encontró causa fijando una fianza a Rivera Pérez, de $9,000 la cual fue prestada mientras que, a Santiago Feliciano, se le impuso una fianza de $4,500 la cual no fue prestada, siendo ingresado en la cárcel de Ponce.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement

Copyright © 2024 NoticiasPonce.Com

error: Content is protected !!