Connect with us

Policíaca

Radican cargos a sujeto que se estrelló contra una residencia huyendo de la Policía en Cataño

Published

on

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Vehículos Hurtados de Bayamón en unión a fiscalía, radicaron cargos criminales contra Jomar Bergodere Rivera de 20 años, residente en Toa Baja. Esto, por hechos ocurridos en horas de la madrugada del pasado lunes, en el municipio de Cataño.

De acuerdo a la información preliminar, Bergodere Rivera, fue puesto bajo arresto en posesión de un vehículo hurtado, en medio de una intervención en la cual al irse a la huida de la policía comenzó a conducir a exceso de velocidad, situación la cual inició una persecución por parte de la policía y la cual culminó cuando el conductor chocó contra una residencia de unos adultos mayores.

Advertisement

El agente Alfredo González adscrito a la División de Vehículos Hurtados de Bayamón, consultó el caso con la fiscal Jenifer Cancio la cual instruyo a radicarle cargos por Apropiación ilegal de vehículo (art.18) de la Ley para la Protección de la Propiedad Vehiculas y dos cargos por Daños agravado (art.199) del Código Penal de Puerto Rico.

El imputado, fue llevado ante la juez Darylis López del tribunal de Bayamón, quien luego de escuchar la prueba encontró causa en los delitos, señalando una fianza global de $45 mil dólares la cual prestó, quedando en libertad hasta la vista preliminar pautada para el 5 de junio del año en curso.

Advertisement

Copyright © 2024 NoticiasPonce.Com

error: Content is protected !!