Connect with us

Policíaca

Radica cargos por apropiación ilegal y Ley de Armas contra un hombre de Las Piedras.

Published

on

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, realizaron una investigación que culminó en la radicación de cargos criminales por los delitos de apropiación ilegal y Ley de Armas, por parte de la Fiscalía, contra Paul A. Hernández Ruiz de 31 años y residente de Las Piedras.

Según la investigación de la Policía, para la fecha del día miércoles, 22 de noviembre de 2023, en un Dealer de Auto del pueblo de Humacao, Hernández Ruiz se apropió ilegalmente del lugar de una cartera, el cual contenía en su interior un arma de fuego y $5,500 en efectivo propiedad de la víctima.

Advertisement

La fiscal Melissa Díaz, radicó los cargos antes mencionados y la prueba fue presentada ante la jueza Karina Díaz, del Tribunal de Humacao, quien luego de escuchar la misma encontró causa en todos los cargos, señalándole con una fianza global de $5,500. 

El imputado, quedó en libertad hasta el día de la vista preliminar, tras poder prestar la fianza impuesta.

Advertisement

El caso fue investigado por el agente Víctor González, supervisado por el sargento Sergio Brito y la coordinación del teniente Félix R. Morales, adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao.

Advertisement

Copyright © 2024 NoticiasPonce.Com

error: Content is protected !!