Connect with us

INTERNACIONALES

Pastor pide 50 millones de dólares para resucitar a Kobe Bryant y a su hija

Published

on

La tragedia ha trascendido en todos los niveles, al grado de sobrepasar límites. Como es el caso de un profeta ghanés, llamado Nigel Gaise, quien asegura tener el poder de resucitar a Kobe Bryant y Gianna.

Nigel Gaise afirmó que “el Señor le ordenó” resucitarlos.

Advertisement

“El Señor me llevó al mundo de los espíritus, y he visto caer a un gran hombre… Esta noticia sacudirá al mundo entero por lo grandioso que es este hombre. Veo a muchas personas en las redes sociales hablando sobre el hombre en las próximas semanas y veo muchas caras tristes.”

“Estados Unidos llorará a este gran hombre. Luego, el Señor me dio instrucciones de anunciar a la familia de este hombre, a la embajada estadounidense en Ghana y al mundo entero que Él, el Señor, no ha sancionado la muerte de este hombre ”, dijo Gaise.

Advertisement

Continuó diciendo: “Nigel, cuéntale a la familia de este hombre y cuéntale al mundo entero, si acuerdan pagar mis diezmos y ofrendas, te usaré como un recipiente para resucitar a este hombre y su hija”.

Sin embargo, el controvertido profeta puso una condición antes de resucitar a Kobe y su hija.

Advertisement

“El hombre vale 500 millones de dólares y si la familia acepta darme el 10 por ciento (50 millones de dólares) de sus ingresos, los devolveré a la vida. ¡Así dice el Señor! Sin el dinero, no puedo traerlo a él y a la niña de regreso.”

Nigel Gaise también advirtió a su congregación que no dudara de sus palabras o que enfrentara las consecuencias. 

Advertisement
Continue Reading
Advertisement

Copyright © 2024 NoticiasPonce.Com

error: Content is protected !!