Connect with us

Coronavirus

Ozuna dice que está en cuarentena…a bordo de un barco y con bachata de fondo

El cantante puertorriqueño anuncia que tiene los síntomas de una gripe SAN JUAN – El cantante puertorriqueño Ozuna colgó este sábado un vídeo en sus redes sociales dando gracias por las felicitaciones recibidas por su 28 cumpleaños y en el que aseguró que está en cuarentena por una gripe. En las imágenes, a bordo de un […]

Published

on

El cantante puertorriqueño anuncia que tiene los síntomas de una gripe

SAN JUAN – El cantante puertorriqueño Ozuna colgó este sábado un vídeo en sus redes sociales dando gracias por las felicitaciones recibidas por su 28 cumpleaños y en el que aseguró que está en cuarentena por una gripe.

En las imágenes, a bordo de un barco y con una bachata sonando de fondo, dijo que “no sé si es la jo… del coronavirus, pero cuídense mi gente y agárrense de Dios que es lo más importante, es lo primordial”.

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 
Gracias mi Dios por estas 28# Primaveras y gracias a ustedes por hacerme quien soy siempre aprendiendo y superándome cada día!! ???
Una publicación compartida por OZUNA ?????? (@ozuna) el 13 de Mar de 2020 a las 3:14 PDT

Advertisement

//www.instagram.com/embed.js
“Gracias a Dios por un año más de vida y por tantas bendiciones”, señaló en el vídeo, en el que saludó a sus seguidores y dio gracias a su equipo de trabajo y por “muchas cosas buenas que han pasado en mi vida” y por el “aprendizaje” de todos estos años.

EFE

Advertisement
Continue Reading
Advertisement

Copyright © 2024 NoticiasPonce.Com

error: Content is protected !!