Un hombre falleció durante la madrugada de hoy tras ser atropellado por un vehículo cuyo conductor inicialmente abandonó la escena, en hechos ocurridos en el área de Levittown, en Toa Baja, informó la Policía de Puerto Rico.
El incidente fue reportado a eso de las 5:26 a.m. en la marginal de la carretera PR-167, frente al restaurante de comida rápida Wendy’s, luego de que una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, alertara a las autoridades sobre un posible caso médico.
Al llegar al lugar, los agentes encontraron al peatón tendido sobre el pavimento, sin signos vitales. Al momento, la víctima no ha sido identificada.
Posteriormente, la Policía informó que un individuo se presentó en la escena del accidente fatal, indicando que cree haber sido quien atropelló al peatón. Según información preliminar, el hombre manifestó que mientras transitaba por el área sintió haber impactado algo, por lo que decidió regresar al lugar.
Como parte de la investigación, los agentes ocuparon el vehículo en el que llegó el individuo, una Cadillac Escalade negra, para verificar si presenta daños compatibles con el accidente.
La investigación está a cargo de la División de Patrullas de Carreteras de Bayamón, en conjunto con la División de Homicidios de Bayamón y el fiscal de turno. El caso continúa bajo investigación para esclarecer las circunstancias del incidente.
Las autoridades exhortaron a cualquier persona que posea información relacionada con este caso a comunicarse de manera confidencial con la Policía de Puerto Rico.
Descubre más desde Noticias Ponce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
