Un incidente desgraciado con una persona muerta fue reportado la noche de ayer martes en la carretera PR-123, kilómetro 33.7, en el barrio Saltillo del municipio de Adjuntas.
De acuerdo con la información preliminar, Edward José Maldonado Rivera, de 26 años, residente de Adjuntas, conducía un vehículo Fourtrack Yamaha Banshee 350, color negro y rojo, del año 2002, acompañado de su hermano, Chris Antony Maldonado Rivera, de 23 años.
Mientras transitaban por la mencionada vía, al llegar al kilómetro 33.7, el conductor presuntamente viajaba a una velocidad que no le permitió mantener el control y dominio del manubrio, impactando primero la acera ubicada en el lado derecho de la carretera y posteriormente un poste de cemento.
A consecuencia del impacto, ambos ocupantes salieron expulsados del vehículo. Edward José Maldonado Rivera fue transportado por paramédicos de Emergencias Médicas Estatal de Adjuntas, Norma Plaza y Joseph Colón, al Hospital CDT de Adjuntas, donde el doctor Juan Corchado certificó su muerte.
Mientras, Chris Antony Maldonado Rivera fue transportado por paramédicos de Emergencias Médicas Estatal de Juana Díaz, Manuel Albertorio y Nel Pérez, al Hospital San Lucas de Ponce, donde la doctora Stephanie Marrero Borrero diagnosticó su condición como de cuidado.
El caso es investigado por la agente Lo-Ruhama Rodríguez Arce, adscrita a la División de Patrullas de Carretera de Adjuntas, quien consultó el caso con la fiscal Velmarie López Rivera, de la Fiscalía de Utuado. La fiscal ordenó la toma de fotografías de la escena y la ocupación del vehículo para fines de inspección.
Descubre más desde Noticias Ponce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
