Connect with us

Policíaca

Intervienen en varios negocios y clubes nocturnos del área de San Juan

Published

on

SAN JUAN—-En horas de la noche y madrugada de hoy, Personal del plan anticrimen del área de San Juan, Dirigida por el Teniente Coronel José Juan García Díaz 2-13505 y bajo la supervisión del Teniente Coronel Samuel Luciano realizaron intervenciones en varios negocios y clubes nocturnos del área de San Juan. División Drogas Metropolitana, en unión a personal de diferentes unidades(Unidad Motorizada, División de Operaciones Tácticas, Cuerpo de Investigaciones Criminales, Unidad Canina (K9)y con la cooperación de Autoridad de Energía Eléctrica y el Departamento de Hacienda.

Los resultados fueron los siguientes.

Advertisement

Se intervinieron con 7 negocios, de los cuales todos fueron multados por el Departamento de Hacienda con una sumatotal de $81,500 en multas y la Autoridad de Energía Eléctrica, en algunos de los negocios se le desconectó el servicio por hurto de luz y a su vez multados.

Se logró un arresto y la ocupación de 7 armas de fuego, 15 cargadores, 174 municiones y 4 vehículos ocupados para investigación.

Advertisement

Además, se ocupó un copo de marihuana.

El arrestado fue identificado como Agustín Estrella Espinal a quien se le ocupó una pistola Glock calibre .40, un cargador, 12 municiones y un copo que contenía en su interior marihuana.

Advertisement

En horas de la mañana de hoy, se estará solicitando las ordenes de registro de los vehículos ocupados y se consultará el caso de arresto para la correspondiente radicación de cargos criminales.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement

Copyright © 2024 NoticiasPonce.Com

error: Content is protected !!