Un hombre de 36 años murió luego de estrellarse contra un poste de concreto mientras conducía su guagua en el municipio de Toa Baja, informaron las autoridades.
El accidente fatal ocurrió en el ramal de la carretera PR-865, frente a la urbanización Brisas de Campanero 1. Según el informe preliminar de la Policía, Rey Reyes Burgos transitaba por la avenida Campanilla a bordo de una guagua Nissan Pathfinder negra, año 2025, cuando por razones que aún se investigan perdió el control del vehículo e impactó de frente contra un poste de concreto ubicado a orillas de la vía.
Como consecuencia del fuerte choque, el conductor sufrió heridas de gravedad. Paramédicos que acudieron a la escena le brindaron los primeros auxilios, pero certificaron que no presentaba signos vitales.
La investigación del accidente quedó a cargo del agente Juan Rivera Ramos, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Bayamón, en conjunto con la fiscal Glorimar García. Las autoridades continúan investigando las circunstancias del incidente.
Descubre más desde Noticias Ponce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
