Agentes de la Policía de Puerto Rico investigaron un accidente de tránsito de carácter fatal ocurrido en horas de la noche de ayer en el kilómetro 77 de la carretera PR-3, en jurisdicción de Humacao.
Según información preliminar, dos mujeres transitaban por la referida vía en dirección de Naguabo hacia Humacao a bordo de una motora Veloce, color verde, año 2024. Al llegar al mencionado kilómetro, la conductora -quien no ha sido identificada- invadió el carril contrario e impactó con la parte frontal de la motora la parte frontal izquierda de un vehículo Kia Forte, color negro, año 2023, conducido por Alanís Mediavilla, de 24 años, quien viajaba correctamente en su carril en dirección de Humacao hacia Naguabo.
Como resultado del impacto, ambas ocupantes de la motora salieron expulsadas y cayeron al pavimento. La pasajera fue identificada como Jackeline Bayron Peña, de 43 años y residente de Humacao, quien sufrió heridas de gravedad que le ocasionaron la muerte en el acto.
La conductora de la motora también resultó con heridas de gravedad y fue atendida por paramédicos en el lugar, siendo transportada en ambulancia aérea al Centro Médico de Río Piedras, donde su condición fue descrita como crítica.
A la conductora del automóvil involucrado, quien se detuvo en la escena, se le realizó la prueba de alcohol, la cual arrojó un resultado de 0.00%.
La investigación quedó a cargo del agente Fermín De Jesús, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras del Área de Humacao, en unión a la fiscal Astrid Rivera.
Descubre más desde Noticias Ponce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
