Un joven de 21 años murió acribillado a tiros durante la madrugada de hoy en la carretera PR-371, a la altura del kilómetro 3.4, en el barrio Almácigo Bajo, en el municipio de Yauco.
Según informó la Policía de Puerto Rico, una llamada al Sistema de Emergencias 911 fue recibida a eso de las 2:57 a.m., alertando sobre múltiples detonaciones en el área. Al llegar al lugar, agentes municipales encontraron un vehículo Toyota Corolla color gris con múltiples impactos de bala y, en su interior, el cuerpo sin vida del joven.

Las autoridades indicaron que la víctima ha sido identificada, pero su nombre no ha sido divulgado a la prensa. Se supo además que el fallecido poseía récord criminal del año 2024 por violaciones a la Ley de Sustancias Controladas.
De acuerdo con el director auxiliar del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC), capitán Edgardo González, en la escena fueron recuperadas más de 90 piezas de evidencia, presuntamente casquillos de bala. Asimismo, dentro del vehículo se halló una pistola con un cargador extendido.
La escena del crimen se encuentra a pocos pasos de una ferretería que cuenta con cámaras de seguridad, las cuales podrían aportar información relevante para el esclarecimiento del caso.
Agentes de la División de Homicidios del CIC de Ponce, en unión al personal del Instituto de Ciencias Forenses, asumieron la investigación para determinar las circunstancias y el móvil del asesinato.
Descubre más desde Noticias Ponce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
