Agentes de la Policía de Puerto Rico investigan una muerte violenta reportada a las 9:30 de la noche del domingo, ocurrida en el kilómetro 32.2 de la carretera PR-173, frente al club Gallístico San Juan, en el barrio Ríos de Guaynabo.
Según información preliminar, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó a las autoridades sobre una persona herida de bala. Al llegar a la escena, los agentes encontraron el cuerpo de un hombre con múltiples heridas de bala, las cuales le ocasionaron la muerte en el lugar.
El occiso fue identificado posteriormente por familiares como Néstor Luis Thillet Correa, de 42 años, residente del municipio de Morovis.
Al momento, se desconoce el móvil del crimen. En la escena se ocuparon varios casquillos de bala de diferentes calibres como parte de la investigación.
La pesquisa está a cargo de la agente Vivian Acevedo, bajo la supervisión del sargento Héctor Medina, ambos adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón, en unión a la fiscal Gretchen Pérez.
Descubre más desde Noticias Ponce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
