El agente José Cubero González, adscrito al Precinto 107 de Arecibo, llevó a cabo una investigación en la tarde del lunes, en conjunto con la fiscal Daysi Quintero Hernández, de la Fiscalía de Arecibo, quien radicó cargos por los delitos de apropiación ilegal agravada (art. 182) y ratería o hurto de mercancía en establecimientos comerciales (art. 184) delito menos grave del C/P, contra Michael V. Vicente Berrios, de 36 años y residente de Arecibo.
De acuerdo con la investigación, para la fecha del 21 de noviembre, el imputado se apropió de mercancía, perteneciente a la farmacia Caridad, en Arecibo y el 14 de diciembre, se apropió de mercancía de la tienda Burlington, en Hatillo.
La prueba fue presentada ante la jueza Lorna Sostre Torres, del Tribunal de Arecibo, quien luego de evaluar la misma, determinó causa para arresto e impuso una fianza de $5,000, la cual no prestó siendo ingresado en la cárcel de Bayamón, hasta la vista preliminar el 30 de diciembre de 2025.
Descubre más desde Noticias Ponce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
