Agentes de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la división de Violencia de Género y Asuntos Juveniles de Arecibo, llevaron a cabo una investigación que culminó la tarde del lunes, por parte de la Fiscalía, con la radicación de cargo por incumplimiento de orden de protección (art. 2.8) de la Ley 54 de Violencia Doméstica, contra Carlos O. Cruz Terrón, de 55 años,residente de Arecibo.
Según la investigación, el 14 de diciembre del año en curso, en horas de la tarde, en Arecibo, el imputado envió mensajes de texto y le realizó una llamada a la perjudicada, violentando así una orden de protección vigente que había sido expedida en su contra.
El caso fue consultado con la fiscal Lucianne Sánchez Serrano, quien radicó el cargo correspondiente. La prueba fue presentada ante la jueza Michelle Camacho Nieves, del Tribunal de Arecibo, quien luego de evaluar la misma determinó causa para arresto e impuso una fianza de $20,000, la cual no prestó, siendo ingresado en la cárcel de Bayamón hasta su vista preliminar.
La agente Vanessa Meléndez Cruz, adscrita a la división de Violencia de Género y Asuntos Juveniles de Arecibo, tuvo a su cargo la investigación, bajo la supervisión de la sargento Brenda L. Lisboa Torres.
Descubre más desde Noticias Ponce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
