Agentes de la Policía de Puerto Rico investigan una muerte violenta reportada a eso de las 11:07 de la noche del miércoles, en la carretera PR-901, frente al Estadio Félix «Nacho» Millán, en el municipio de Yabucoa.
Según la información preliminar, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre una agresión grave en el lugar. Al llegar, los agentes encontraron un vehículo Suzuki XL del año 2006, color blanco y con tablilla IGL-003, estacionado en la vía. En el asiento del pasajero fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre, identificado como Luis Mario Alverio Flores, de 41 años de edad y sin hogar, quien presentaba múltiples heridas de bala que le causaron la muerte en el acto.
El agente Juan Figueroa, adscrito al Distrito de Yabucoa, realizó la investigación inicial. El caso fue referido al agente Alexander Sánchez y supervisado por la teniente Glenda Román, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao. El fiscal Jaime Perea ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al Instituto de Ciencias Forenses para fines de autopsia.
Se informó que el occiso tenía expediente criminal por robo y violaciones a la Ley de Sustancias Controladas.