Connect with us

Policíaca

Identifican a rescatista que asesino a su expareja y luego se quitó la vida en Corozal

Published

on

El hombre que esta tarde se quitó la vida tras asesinar a su expareja en Corozal fue identificado como un rescatista que había encontrado a un anciano desaparecido en Naranjito.

Se trata de Abimalec Montesino, de 30 años, y quien fue responsable de resctar a Leonides Rodríguez Pacheco, conocido como Don Yiye, el pasado mes de octubre tras dos días de búsqueda en una zona boscosa.

Advertisement

En esa ocasión NotiCentro Digital se comunicó con el hombre, quien al momento de realizar el rescate llevaba trabajando dos meses para una compañía privada, cuando junto a su perra Lilo dio con el paradero del octogenario, por quien se había emitido una Alerta Ashanti.

El incidente violento en el que hoy el hombre murió se resgistró a las 2:35 de esta tarde en una residencia del sector Los Llanos, barrio Palmarejo, en Corozal.

Advertisement

Según informó la Policía, el hombre llegó hasta la residencia de su expareja, donde ocurrió una discusión en la que luego disparó contra la mujer identificada como Jennifer Marrero Pérez, de 35 años, y contra su excuñada.

La expareja del hombre resultó con una herida de bala en la frente. Ambas mujeres fueron llevadas a un hospital para recibir asistencia médica, donde luego se certificó la muerte de la expareja.

Advertisement

Copyright © 2024 NoticiasPonce.Com

error: Content is protected !!