Un joven habría identificado como perteneciente a su padre la cabeza encontrada ayer en las inmediaciones del residencial Sabana Abajo, en Carolina.
Según publicó un periódico local, el hijo del occiso identificó a su padre como Víctor García Rosado, de 68 años de edad y vecino del residencial Sabana Abajo. Trascendió además que el hombre contaba con expediente criminal.
Se informó que, horas después del hallazgo de la cabeza, un ciudadano alertó a las autoridades sobre un cuerpo calcinado y decapitado encontrado a orillas del camino José A. Díaz, en la carretera PR-175, en Trujillo Alto.
La Policía indicó que el hallazgo se produjo en el kilómetro 2.8 de la carretera PR-190, cerca de la verja del caserío, por lo que agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina se movilizaron al lugar para iniciar la pesquisa.
Asimismo, las autoridades investigan si el cuerpo calcinado hallado en Caguas guarda relación con el caso ocurrido en Carolina y si ambos hallazgos corresponden a la misma víctima.
La investigación continúa en manos de la Policía.
Descubre más desde Noticias Ponce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
