Connect with us

Policíaca

Hallan osamenta de joven desaparecida tras confesión de guardia de seguridad.

Published

on

Un guardia de seguridad que cumple una probatoria federal por carjacking, llevó al mediodía de hoy a los agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan que investigaban la desaparición de la joven Mariel Crystal Ocasio Seda, de 23 años, hasta un pequeño risco en el sector Los Dávila del barrio Candelaria. Allí fueron hallados los restos de la mujer.

El individuo, de 27 años y vecino de Canóvanas, había sido entrevistado en múltiples ocasiones y los agentes le habían ocupado el vehículo. Según las autoridades, dio diversas versiones sobre la joven, a la que dijo la había dejado en un barrio en Canóvanas, donde supuestamente ella se encontraría con un cliente de su cuenta de Only Fans.

Advertisement

Sin embargo, al ser confrontado con las múltiples versiones, el individuo presuntamente admitió que había estado con Mariela Cristal en un motel en Carolina y los investigadores estiman que el 15 de abril la estranguló después de una discusión. Horas después, habría llevado el cadáver al lugar donde supuestamente lo lanzó.

Los investigadores habían corroborado que estuvieron en Canóvanas, en un motel en Carolina y en el último lugar en el que el teléfono de ella estuvo activado, cerca del punto donde ocurrió el hallazgo.

Advertisement

Por su parte, la antropóloga forense Meisshialette Ortiz Quiñones, la patóloga forense, Paola Luna García e investigadores forenses estarán examinando la escena del hallazgo de restos humanos.

Advertisement

Copyright © 2024 NoticiasPonce.Com

error: Content is protected !!