Connect with us

Policíaca

En la cárcel una mujer de Ponce por darle como violín prestado a su expareja y su novia en Adjuntas

Published

on

Agente adscrito a la División de violencia doméstica del área de Utuado, llevó a cabo una investigación que culminó por parte de la fiscalía, con la radicación de cargos por violencia doméstica (maltrato y maltrato agravado) y artículo 108 del código penal (incurrirá en el delito menos grave de agresión) en la tarde de ayer miércoles, contra Mariely Malavé Román, de 43 años, residente del pueblo de Ponce.  

Para la fecha del 20 de mayo del año en curso, en el pueblo de Adjuntas, la imputada alegadamente, agredió en diferentes partes del cuerpo a la pareja actual de su expareja. Además, agredió al perjudicado.

Advertisement

Este caso se consultó con la fiscal Jenivvette Bonilla Torres, quien instruyó radicar los cargos antes mencionado.

El caso fue presentado ante la juez Welda Santiago Soto, del Tribunal de Primera Instancia de Utuado, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por los delitos ante mencionado y le fijó una fianza global de $90 mil, la cual no prestó siendo ingresada en la cárcel de Bayamón, hasta la vista preliminar el 5 de junio del año en curso.   

Advertisement

Investiga el agente José H. Vélez Ruiz, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscrito a la División de Violencia Doméstica del área de Utuado, bajo la supervisión de la sargento Yamandy Medina Crespo.

Advertisement

Copyright © 2024 NoticiasPonce.Com

error: Content is protected !!