Connect with us

Turismo

Directora de Turismo tuvo contacto con tripulación del crucero Costa Luminosa

Recibió al capitán de la embarcación para entregarle un reconocimiento. SAN JUAN–Carla Campos, directora de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, confirmó que estuvo en el barco Costa Luminosa que trajo a la paciente sospechosa de tener COVID-19 para actos protocolares de la agencia. La información la dio a conocer durante una entrevista radial […]

Published

on

Recibió al capitán de la embarcación para entregarle un reconocimiento.

SAN JUAN–Carla Campos, directora de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, confirmó que estuvo en el barco Costa Luminosa que trajo a la paciente sospechosa de tener COVID-19 para actos protocolares de la agencia. La información la dio a conocer durante una entrevista radial (WKAQ 580) con el periodista Rubén Sánchez.

Campos explicó que, incluso, recibió al capitán de la embarcación para entregarle un reconocimiento por ser su viaje inaugural a Puerto Rico.

Advertisement

Asimismo, compartió con otros funcionarios públicos y con miembros de la prensa.

Supuestamente, notificó lo ocurrido a la epidemióloga del Estado y esta le dijo que se monitoreara diariamente la temperatura corporal como método de vigilancia.

Advertisement

Ayer, el gobierno anunció la activación del protocolo establecido para responder a la sospecha de algún contagio. Se trata de una turista, de 68 años, que salió de Italia y llegó el domingo a la Isla en el Costa Luminosa que venía de Fort Lauderdale, Florida.

La nave atracó por primera vez en su historia en Puerto Rico, y lo hizo por varias horas, antes de zarpar para continuar su viaje que culminaría en Francia. Se indicó ayer que sus pasajeros estuvieron en diferentes lugares como parte de las excursiones a las que tienen opciones los turistas que visitan la isla.

Advertisement

Campos, como han hecho otros funcionarios del gobierno, hizo un llamado a la calma a la ciudadanía.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement

Copyright © 2024 NoticiasPonce.Com

error: Content is protected !!