Connect with us

Policiaca

Determinan causa contra un hombre por alegadamente hurtar mercancía en la tienda Walmart de la carretera 14 en Ponce

Published

on

Al momento del arresto al hombre se le ocupó sustancias controladas

PONCE—En la Sala de Investigaciones del Tribunal de Ponce, fueron radicados cargos contra Benjamín Goytia Berrios de 33 años, por los artículos 182 de Apropiación Ilegal y 404 de Sustancias Controladas, esto por hechos ocurridos en Centro Comercial Walmart, ubicado en la carretera 14 en Ponce.

De la información recibida por la Sargento Anita Jiménez de la Unidad de Investigaciones de la Comandancia del Área de Ponce que, Goytia Berrios fue arrestado en horas de la mañana del 26 de febrero de 2020, ya que este se apropió ilegalmente de mercancía del establecimiento Walmart de la carretera 14.

Advertisement

Posteriormente, al momento de efectuarse el arresto a éste le fue ocupado, 8 Decks de Heroína.

El arresto e investigación, estuvo a cargo de la Sargento Anita Jiménez, quien a su vez consultó ante la Fiscal Ada Torres, la cual instruyó presentar denuncias por los delitos de Apropiación Ilegal y Sustancias Controladas.

Advertisement

Este caso, fue llevado ante la presencia del Ángel Candelario Cáliz, quien luego de evaluar las pruebas presentadas determinó causa para arresto contra  Benjamín Goytia Berrios e impuso una fianza de $2 mil, la cual fue prestada.

 La Vista Preliminar, fue pautada para el 11 de marzo de 2020, Tribunal de Ponce.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement

Copyright © 2024 NoticiasPonce.Com

error: Content is protected !!