Policiaca
Le radican cargos a mujer por agresión, daños y Ley de Armas en Carolina.

Getting your Trinity Audio player ready...
|
Agentes adscritos al Distrito de Trujillo Alto del Negociado de la Policía de Puerto Rico realizaron una investigación que culminó en la radicación de cargos, por parte de la Fiscalía, por agresión simple (art. 108 menos grave), daños simples (art. 198 menos grave) y la portación y uso de arma blanca (art.6.06) de la Ley de Armas. a Mary A. Robles Serrano, de 35 años y vecina de San Juan.
Según la investigación realizada, el 25 de marzo de 2025, a eso de las 7:20 de la mañana, la imputada llegó al negocio La Nueva Mallorca, en la carretera 845, en Trujillo Alto, para comprar un galón de leche. En ese momento, la querellante le indicó que no podía venderle la leche que estaba en la nevera porque estaba vencida. Esto provocó que Robles Serrano se molestara y tomó la máquina EBTlanzándola a la empleada. Además, arrancó la cablería de una caja registradora y le arrojó un dispensador pesado de cinta adhesiva que la alcanzó en la parte izquierda del abdomen, y en el codo derecho. Luego de esto le dio varios puños a la vitrina de cristal y se marchó.
El agente Félix Tirado, adscrito al distrito policiaco, consultó el caso con la fiscal Lismar I Rodríguez Silva, quien luego de escuchar los hechos instruyó radicar. La prueba se presentó ante la jueza Rebecca Vera, del Tribunal de Carolina, quien determinó causa y le señaló una fianza de $30 millones, la cual prestó a través del Programa de Servicios con Antelación a Juicio.