Policiaca
Le someten cargos por incendio malicioso y daños agravados en el Tribunal de Caguas.

Getting your Trinity Audio player ready...
|
Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la Oficina de Explosivos del área de Caguas, realizaron una investigación que culminó en la radicación de cargos por incendio malicioso y daños agravados, por parte de la Fiscalía, contraCruz Alberto Rosario Rivera, c/p” Cruz Bomba”, de 45 años y vecino de Cidra.
Según la investigación de la Uniformada, el 12 de enero de 2025 a eso de las 10:33 de la noche, el imputado incendió un drop box del Banco Popular en Cidra. Anteriormente, el 24 de julio de 2024, este le ocasionó daños al mismo cajero automático lanzándole una sustancia liquida.
Estos casos fueron consultados con la fiscal Rocío Gracia, quien instruyó radicarle Incendio Agravado (Art.231 del Código Penal) y Daños Agravados (Art 199A del Código Penal).
La prueba se presentó ante la jueza Sonya I Nieves Cordero quien luego de escuchar la misma encontró causa y le señaló una fianza global de $50,000, la cual no prestó siendo fichado e ingresado a la Institución Penal de Bayamón 705.
La investigación estuvo a cargo del agente Miguel Díaz Torres, bajo la supervisión del sargento Johnny Davis González.