Accidente grave
Joven agradece oraciones luego de estar al borde de la muerte.

Getting your Trinity Audio player ready...
|
El joven William Gugui Román Lassalle, nieto del fallecido alcalde de a San Sebastián Ramón «Mon» Roman, agradece al pueblo puertorriqueño por las oraciones recibidas luego de su accidente de motora durante el mes de junio.
Las atenciones y un pueblo unido en oración a Dios ha logrado un gran milagro de Dios.
La joven conductora del automóvil, Shamary Rodríguez , ha estado al pendiente de su salud desde el primer día. Demostró un comportamiento ejemplar al asumir la responsabilidad y mostrar gran preocupación por el joven desde el primer día.
El accidente de motora fue de carácter grave. Ocurrió el 11 de junio, a las 12:36 de la tarde en la Carr. 125 intersección con la Carr. 112, Bo. Capá de Moca.
Según información suministrada mientras Shamary Rodríguez Sanabria de 35 años, residente de Lares, conducía el vehículo Dodge, Challenger, año 2013, por la citada vía de rodaje, realizó un viraje a la izquierda para entrar a la carretera 125 e invadió el carril de la motora Suzuki, año 2017, la cual era conducida por el joven William Román Lasalle de 25 años, residente de Hato Arriba en San Sebastián, quien resultó con heridas de gravedad.
Debemos enfatizar que después de un accidente, lo más importante es la seguridad de todos los involucrados.
Como conductores, tenemos la responsabilidad de actuar con empatía y tomar las medidas necesarias para protegernos a nosotros mismos y a los demás.
Asumir la responsabilidad en estos momentos no solo es un deber legal, sino también un acto de humanidad y respeto hacia quienes comparten la vía contigo. La vida es lo más valioso, y nuestra conducta después de un accidente puede marcar una gran diferencia.
Conduzcamos con precaución y respondamos con responsabilidad.
- En la foto la joven Shamary Rodríguez y William Román, un ejemplo a seguir luego de un accidente.