Policiaca
Hallan 20 Kilos de Cocaína en la playa de la antigua Base Roosevelt Roads en Ceiba

Agentes del Negociado de Inteligencia y Arrestos Fajardo, adscritos al Negociado de la Policía de Puerto Rico, hallaron 20 kilos de cocaína, estampados con las siglas HC1, en la playa de la antigua Base Roosevelt Roads en Ceiba.
Los hechos ocurrieron a las 5:15 de la tarde de ayer, sábado, cuando se halló en la orilla de la playa un paquete con envoltura plástica y en su interior contenía 20 kilos de cocaína.
No hubo arrestos relacionado a este hallazgo.
Este caso fue referido a las agencias federales, quienes asumieron jurisdicción para darle continuidad a la investigación y realizar el decomiso.
Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude al esclarecimiento de casos favor de llamar al 787-343-2020. También, pueden escribirnos a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov