Policíaca
Confirman que joven asesinado en Juncos es el que había desaparecido en San Juan

Getting your Trinity Audio player ready...
|
Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico investigan una muerte violenta, reportada en horas de la mañana del jueves, 18 de julio en el kilómetro 10.7 de la carretera PR-189 (frente a la Urbanización Ciudad Jardín) en Juncos.
Según la información, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre una situación sospechosa en el lugar. Al llegar los agentes a la escena, encontraron en un área verde, el cuerpo baleado de un hombre.
Posteriormente, este fue identificado en el Instituto de Ciencias Forenses como Randor De Jesús Agramonte de 30 años y residente en San Juan.
El mismo no poseía expediente criminal.
Relacionado a este caso, en horas de la noche de ayer, domingo, Policías Municipales de Juncos recuperaron el vehículo Kia Seltos año 2024 color azul, propiedad del occiso, en la calle Clemente Colón de la barriada Las Flores del mencionado municipio.
El agente Reimundo Quiñones, adscrito a la División de Homicidios del CIC de Caguas en unión a la fiscal Yamir Samalot, se hicieron cargo de la pesquisa.