Policíaca
En el caserío habían advertido a la mujer asesinada que sacara a “Mohoso” de su apartamento en Arecibo

Getting your Trinity Audio player ready...
|
Los vecinos de Camily Wilma (La Rubia) Sosa Guzmán, cuyo cadáver baleado junto al de Michael (Mohoso) Muñiz Valentín fueron hallados a las 6:00 de la tarde del sábado, escucharon una balacera a eso de la 1:30 de la madrugada de ayer, cuando sicarios dispararon en más de 50 ocasiones con armas de distintos calibres, acribillando a las víctimas en un apartamento del Residencial Las Mesetas, en Arecibo.
Por temor a represalias nadie alerto a la Policía.
En horas de la tarde, policías municipales recibieron una confidencia de que varios individuos se disponían a saquear el apartamento y a sacar los cadáveres.
Los municipales alertaron a los agentes estatales y llegaron al apartamento, cuya puerta de entrada, así como la de la habitación, habían sido forzadas por los sicarios que buscaban a “Mohoso”.
De acuerdo con la Uniformada, el individuo de 39 años, con domicilios en Barceloneta y Florida, tenía antecedentes por drogas y violencia doméstica.
Alegadamente , en el caserío sabían que unos sicarios los estaban buscando y le habrían dicho a la mujer del peligro al que se exponía permitiéndole vivir en su apartamento.
Sosa Guzmán tenía 38 años y residía en el apartamento 150 del edificio 5, en Las Mesetas.
Familiares de la mujer llegaron al residencial y las versiones bajo investigación apuntan que le habían advertido a ella que sacara al individuo que era buscado por narco sicarios para un ajuste de cuentas.
La agente Rita Rosado, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Arecibo, y el fiscal Ariel Chico Juarbe tienen a su cargo la investigación.