Connect with us

Abuso Infantil

Arrestan a una mujer que dejó solo a su hijo con autismo y encerrado en una cuarto en Ponce.

Published

on

Getting your Trinity Audio player ready...

Un niño autista de cinco años de edad, que su madre de 26 años de edad lo había dejado solo y encerrado en una habitación que tenía la puerta obstruida con un pedazo de madera y un palo de escoba, fue rescatado ayer por agentes de la Policía, con el pañal sucio en un apartamento maloliente, en Ponce.

Los agentes de la Uniformada llegaron al apartamento en el edificio 18 del Condominio Montemar, cuando el ex padrastro del menor se percató que su ex pareja había dejado al niño solo.

Advertisement

Los agentes forzaron la puerta para rescatar al menor, quien fue llevado por paramédicos a uno de los hospitales de esta ciudad

Según los informes policiales, la madre del niño identificada como Sharleen Marie Báez Rivera, quien trabaja como croupier en el casino de un hotel fue arrestada anoche y llevada una celda, anticipándose que hoy le serán radicados cargos criminales por haber abandonado y encerrado al niño en tales condiciones.

Advertisement

El agente Ricardo Reyes Matos, de la División de Delitos Sexuales y Maltrato a Menores, y el sargento Alex Ruiz Vázquez, supervisor Cuerpo de Investigaciones (CIC) de Ponce se hicieron cargo de la investigación. La Policía alertó al Departamento de la Familia, cuyo personal se unió a la investigación

Advertisement
error: Content is protected !!