Accidente grave
Se registra un accidente de carácter grave en el expreso PR-22 en Arecibo.

Getting your Trinity Audio player ready...
|
Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Autopistas en Arecibo, fueron alertados a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre un accidente de auto de carácter grave, en horas de la madrugada, ocurrido en el Expreso PR-22, kilómetro 63.6, en jurisdicción de Arecibo.
De acuerdo a la investigación realizada por el sargento Ricardo Robles Cordero, establece que mientras la conductora identificada como Gabriela Rivera Toledo, de 23 años, residente de Utuado, conducía el vehículo Jeep Grand Cherokee, de color gris del año 2019, en dirección de San Juan hacia Arecibo, pierde el control y dominio del volante e impactó la valla de metal lado derecho de la vía de rodaje, quedando el vehículo en dirección contraria y siendo impactada por el vehículo Toyota Yaris, de color gris, (vehículo Oficial) conducido por el agente Jesús Maisonet García, quien labora en el Strike Force en Arecibo.
El vehículo Toyota Yaris, tras el choque, quedo en el medio de la vía de rodaje, dando a lugar a que fuera impactado por el vehículo Ford Ranger, de color rojo, del año 2021, conducido por Carlos J. Feliciano Aponte, de 26 años, y residente de Ponce, este resultó ileso.
Rivera Toledo, fue transportada al Hospital Pavía en Arecibo, su condición fue descrita como de cuidado y Maisonet García, fue trasportado al Hospital Doctors’ Center en Manatí y referido al Centro Médico en Río Piedras, su condición fue descrita como de gravedad.
El caso se consultó con la fiscal Carmen Santiago Román, quien se personó a la escena y ordenó la ocupación de los vehículos para fines de investigación.