ESTADOS UNIDOS
Profesora de una iglesia de Arkansas acusada de practicarle sexo oral a un adolescente de 15 años

Getting your Trinity Audio player ready...
|
Little Rock, Arkansas. – Una profesora ha sido detenida por presuntos abusos seuales a un chico de 15 años que conoció en la iglesia de Arkansas que una vez frecuentó el expresidente Bill Clinton, enviaba fotos desuda al adolescente incluso después de una investigación previa, según un informe.
Reagan Gray, de 26 años, fue detenida a principios de este mes después de que saliera a la luz que presuntamente había estado agrediendo al chico desde 2020, cuando trabajaba como voluntaria en la Iglesia Bautista Immanuel de Little Rock, informó THV11, de la institución que Clinton elogió por ser fundamental en su preparación para la Casa Blanca.
La iglesia estaba supuestamente al corriente de los abusos y, en lugar de llamar a la policía, asignó a Gray una «compañera de responsabilidad».
La compañera de responsabilidad era la esposa del pastor. Después de las sesiones de asesoramiento, Gray continuó con los abusos.
Gray supuestamente «sólo» realizaba s*xo oral al niño porque quería que «se mantuviera puro», según dijo el chico en una entrevista con las autoridades.
La pe*ófila era profesora en la Little Rock Christian Academy y era miembro del ministerio estudiantil de la iglesia.
Después de que la policía finalmente se involucró, Gray era profesora en Sylvan Hills Middle School. Entonces fue suspendida.
Los presuntos abusos, que se produjeron casi una docena de veces, tuvieron lugar en el coche o en el apartamento de Gray, según alegó la víctima.
En una entrevista posterior con el FBI, un líder de la iglesia admitió que Gray había confesado el año pasado durante una sesión de asesoramiento que la relación era se*ual.
Gary fue acusada de agresión se*ual tras emitirse una orden de detención. Posteriormente quedó en libertad bajo fianza de 20.000 dólares.
Alerta Mundial