Policiaca
Identifican el hombre que se privó de su vida en medio de incidente de violencia doméstica

Getting your Trinity Audio player ready...
|
Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico fueron alertados de un incidente de violencia de género, el cual culminó en el suicidio del supuesto agresor. Estos hechos comenzaron a eso de las 11:51 de la noche de ayer, domingo, y concluyeron alrededor de las 8:00 de la mañana de hoy, en la urbanización Villa Fontana, en Carolina.
Según se informó, la Policía recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 indicando de la situación. Al llegar se pudo poner a salvo a una mujer y dos menores que se encontraban en el interior de la residencia. Mientras que el individuo, Carlos Enrique Rivera Clemente, de 38 años, se atrincheró en la propiedad.
Luego, y tras varios incidentes de disparos hacia la Policía por parte de este sujeto, el mismo se privó de la vida en el lugar. Tanto policías y agentes presentes resultaron ilesos
Durante la situación se contó con la colaboración de policías municipales de Carolina, varios negociadores del Negociado de la Policía, SWAT y el Departamento de la Familia. Relacionado a estos hechos, el vehículo HYUNDAI TUCSON color negro, resultó con daños por los impactos de bala.
La agente Madeline Asencio Márquez, adscrita a la División de Agresiones del CIC de Carolina, se hizo cargo de la investigación junto a la fiscal Raiza Oliver.