Policíaca
Motorista herido tras “hit & run” en Lajas es un joven padre de dos niñas.

El motociclista que fue impactado ayer en la carretera PR-116, en Lajas, por un conductor que posteriormente se fue la fuga es un joven padre de dos niñas.
De acuerdo con las autoridades, el perjudicado es Erick L. Cruz Rivera, de 19 años de edad y residente de San Germán.
Su madre Sandra Rivera pidió oraciones por su salud, y advirtió a quien cometió el “hit & run” que “de la justicia de Dios” no se podría esconder.
“Cadena de oración para mi hijo, Erick Cruz. Dios te bendiga y te cuide y proteja. Te amo, mi niño hermoso. Si alguien sabe algo, por favor, no fue a un perro a quien atropellaron, sino a mi hijo.
Un muchacho trabajador, serio y humilde, padre de dos niñas”, expresó Rivera en su página de Facebook.
De acuerdo con la Policía de Mayagüez, eran las 8:35pm cuando Cruz Rivera transitaba en una motora Qianxin RM-150 blanca del 2023 por la carretera PR-315 cuando, al llegar a la intersección con la PR-116, realizó un viraje a la extrema derecha. En ese momento fue que un vehículo de motor que transitaba por la vía contraria lo chocó por el lado izquierdo.
Cruz Rivera cayó al pavimento y sufrió heridas de carácter grave, pero eso no fue suficiente para que la persona involucrada se detuviera y lo ayudara. El o la conductora huyó del lugar sin dejar dato alguno.
El motorista fue atendido por los paramédicos en el lugar y transportado al Hospital La Concepción de San Germán, donde el doctor Alexis Pereira diagnosticó múltiples traumas y fracturas expuestas. Para ser tratado correctamente, éste posteriormente fue trasladado a Centro Medico de Río Piedras.
La fiscal Melilynn Ramos Rivera investiga el caso junto al agente Ángelo Vargas Báez, de la División Patrulla de Carreteras de Mayagüez.
“Da cara. Debajo de este cielo te podrás esconder, pero de la justicia divina a de mi Dios, no. Entrégate”, añadió su madre sobre el o la responsable.