Policíaca
Sospechosa de asesinato en Río Grande llevaba solo un mes de relación con la víctima

La enfermera Yaritza Fuentes Jusino, de 38 años, quien se encuentra bajo arresto desde horas de la madrugada de hoy por presuntamente haberle disparado con una pistola a su pareja quien alegadamente la estaba agrediendo a puños, llevaba un mes de relación con la víctima.
Según la investigación de la Policía, la pareja se encontraba discutiendo por un caballo en una estación de gasolina y un frecuentado negocio en la Pimentel, paralela a la carretera PR-3, en Río Grande, cuando la enfermera sacó una pistola Walther calibre 9mm. para la que tiene licencia y le disparó, hiriendo de muerte al obrero José Ramón Claudio García, alias Bebo, de 40 años. la pareja son vecinos de Canóvanas.
En el lugar la pareja comenzó a discutir y la mujer supuestamente le disparó a eso de la 1:58 de la madrugada de hoy.
Está le dijo a la policía que estaba siendo agredida a puños por el hombre.
Fuentes policiacas señalaron que las cámaras de seguridad en el lugar aparentemente no captaron tal agresión.
Claudio García resultó herido y fue llevado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Río Grande, de donde fue trasladado al Hospital de la UPR en Carolina, donde murió mientras era atendido.
El sargento Orlando Fret, director de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Fajardo, tiene a su cargo la investigación, mientras la Fiscalía de Fajardo evalúa radicar cargos de asesinato mañana temprano.