Connect with us

TRIBUNALES

Oscar Nazario: Alcalde de Ponce le dijo que llamara a Oscar Santamaría para que le diera dinero.

Published

on

Oscar Nazario, chofer del suspendido alcalde de Ponce, Luis Irizarry Pabón, narró como el convicto empresario Oscar Santamaría le dio $5 mil en “cash” en una primera ocasión previo a las elecciones y en una segunda ocasión en noviembre de 2020 le dio otros $14 mil.

Dijo que la deuda de la campaña era de $14 mil y que el Alcalde de Ponce le dijo que llamara a Oscar Santamaría para que le diera dinero.

Advertisement

Nazario se reunió con Oscar Santamaría en Caguas junto con Luis “Oso” Báez y el empresario acordó asumir la deuda.

Fue en Ponce que Santamaría le entregó el dinero posteriormente a Nazario en una bolsa de regalo verde de las que venden en Walgreens.

Advertisement

Relató cómo se metió al baño y sacó el dinero y se lo echó al bolsillo y una cartera en la cintura y luego contó que había $14 mil aunque la deuda era $13,500.

Santamaría dijo que era un regalo de Navidad los $500 adicionales.

Advertisement

Advertisement
error: Content is protected !!