Policiaca
Identifican la mujer asesinada en un garage de gasolina en la Avenida Piñero

Getting your Trinity Audio player ready...
|
Una muerte violenta fue reportada en horas de la madrugada del domingo, hechos ocurridos frente al Negocio La Milagrosa, ubicado en la avenida de Diego, intersección avenida Jesús T. Piñero, en Puerto Nuevo, San Juan.
Según la información preliminar, una llamada al Sistema de Emergencia 9-1-1 alertó a la uniformada sobre una agresión grave, donde una mujer recibió varias heridas cortopunzantes en el cuerpo.
Posteriormente, la perjudicada identificada como Narda Castillo fue transportada a la sala de emergencias del hospital Centro Médico en Río Piedras, donde falleció mientras era atendida por el doctor de turno.
Los agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan examinaron grabaciones de negocios en la intersección en que fue apuñalada y se ve a dos hombres, uno de ellas golpeándola y otra infligiéndole las puñaladas.
Según la Policía, a la víctima se le conoce como Narda Castillo y vivía en un apartamento en la avenida De Diego. La querella de la agresión fue registrada a las 12:59 de la madrugada y la víctima fue trasladada en ambulancia al Centro Médico.
La mujer, quien se cree padecía de sus facultades mentales, había sido víctima de otras agresiones porque supuestamente viraba zafacones de los negocios en el sector.
El agente Carlos Colón, adscrito a la División de Agresiones del CIC de San Juan, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, junto al fiscal de turno, se hicieron cargo de la investigación.