Connect with us

Policiaca

Hallan un hombre muerto y a su esposa herida horas después de sufrir un accidente

Published

on

Getting your Trinity Audio player ready...

Horas antes de que fuera encontrada una pareja que había estado el sábado en las fiestas patronales de Nuestra Señora De la Asunción y no regresó a su hogar, una hija había acudido al Cuartel de Cayey a informarlos como desaparecidos.

Según la querella, Miguel Ángel Sierra Rosa, de 55 años, y Rosa Rosado Collazo, de 52, habían estado compartiendo en el negocio “Estoy aquí Sport Bar”, en la avenida José de Diego, de donde salieron a eso de la 1:40 de la madrugada y no llegaron a su hogar en el sector Torito del barrio Jájome, a unos dos kilómetros del lugar donde se accidentaron.

Advertisement

Según la Policía, Rosa era la conductora de Toyota Yaris, color gris, modelo del 2009, que se precipitó por un barranco. El automóvil fue hallado a las 9:45 de la noche de ayer, domingo, quemado al fondo de un empinado risco en el kilómetro 21.3 de la carretera PR-15, en el barrio Jájome, con el hombre muerto y su esposa gravemente herida y con quemaduras.

Los familiares también habían acudido a las redes sociales pidiendo ayuda para dar con su paradero, después de que en la noche del sábado no regresaron a su hogar.

Aparentemente, se accidentaron cuando transitaban en medio de aguaceros. Ambos salieron expulsados del vehículo. El hombre murió en el lugar.

Advertisement

Agentes de la Unidad de Rescate de la Policía, personal de Manejo de Emergencias y paramédicos, lograron sacar a la mujer con lesiones graves y quemaduras y fue transportada al Centro Médico de Río Piedras en una ambulancia aérea.

El teniente Elvis Zeno, subdirector del Negociado de Patrullas de Carreteras, dijo que la mujer se encontraba fuera de peligro y que continuaba recibiendo tratamiento médico.

Advertisement

El rescate se realizó en un risco empinado y bajo las malas condiciones del tiempo, después de las copiosas lluvias que se registraron ayer en este municipio.

Agentes de la División de Tránsito de Guayama tienen a su cargo la investigación.

Advertisement
error: Content is protected !!