Connect with us

Accidente Fatal

Ocupan en Coamo guagua en la que atropellaron fatalmente a mujer paramédico en Guayama

Published

on

Getting your Trinity Audio player ready...

Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Guayama ocuparon la guagua Ford F-150 que a las 6:14 de la tarde de ayer atropelló fatalmente a una paramédica en la PR-54, en Guayama, y cuyo conductor se dio a la fuga.

La guagua fue ocupada en la barriada Zambrana, en Coamo, y los agentes procuraban dar con el conductor de la misma.

Advertisement

Según la Policía, el conductor de la guagua atropelló a la motociclista Joelizvette Martínez Flores, de 33 años, quien había salido de su trabajo como paramédica y se dirigía a su hogar en la comunidad Santana, conduciendo una motocicleta KTM RC-390, modelo del 2018.

La paramédica fue auxiliada por otra compañera que también iba en una motora y llevada al Hospital Menonita de Guayama, donde murió.

Advertisement

El conductor abandonó la escena.

El agente Federico Colón Zayas, de la División de Homicidios del CIC de Guayama, se hizo cargo de la investigación en unión al fiscal Michael Martínez. Se sospecha que el conductor de la guagua es vecino de Santa Isabel.

Advertisement
error: Content is protected !!