Policíaca
Asesinan un hombre en el residencial del Carmen de Mayagüez

Hoy lunes, 24 de julio de 2023, a eso de las 10:16 de la mañana, se recibió una llamada a través del sistema de emergencias 9-1-1 a Centro de Mando de Mayagüez informando de una persona que resultó herida de bala entre los edificios 21 y 22 del Residencial El Carmen en Mayagüez.
Al llegar agentes del Distrito adscritos al Negociado de la Policía de Puerto Rico al lugar encontraron un hombre, se desconoce edad e identidad, el cual era atendido por personal de Emergencias Médicas Estatales quienes indicaron que no presentaba signos vitales, aparentemente falleciendo a causa de las heridas de bala recibidas.
Actualizando la información los hechos ocurrieron en la parte posterior del Edificio 18 del mencionado residencial.
Se le dió conocimiento a la agente Leslie Candelaria de la División de Homicidios y al agente Juan Troche de la División de Servicios Técnicos del CIC de Mayagüez.
Mas adelante se ampliará dicha información.