Connect with us

Policiaca

Identifican el hombre asesinado y la mujer herida de bala en Yabucoa

Published

on

Getting your Trinity Audio player ready...

Un asesinato y un herido de bala se registró cerca de las 8:27 de la noche de ayer, sábado, 15 de julio de 2023, en la carretera 900, kilometro 4.9, sector Playita del barrio Calabaza, en Yabucoa.

Según la información preliminar, se recibió una llamada telefónica a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, informando sobre una persona herida de bala en el mencionado lugar, al llegar los agentes adscrito al distrito de Yabucoa, localizaron en el pavimento el cuerpo sin vida de un hombre identificado como Carlos R. Rivera Arcay de 46 años, residente de Yabucoa, quien presentaba múltiples heridas de bala en diferentes partes de su cuerpo.  

Advertisement

Relacionado con estos hechos, una mujer identificada como Xiomara Cruz Lebrón de 36 años, resultó con varias heridas en diferentes partes de su cuerpo.

La misma, fue trasladada a una institución hospitalaria, en condición de cuidado.  

Advertisement

El agente Joel De Jesús de la división de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, supervisado por el sargento Sergio Brito, en unión a la fiscal Melissa Díaz, continúan con la investigación. 

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al  787-343-2020.

Advertisement

El occiso, poseía récord criminal por Ley de Armas.

Advertisement
error: Content is protected !!