Accidente grave
En condición grave un hombre que impactó un objeto fijo en Camuy.

Getting your Trinity Audio player ready...
|
Se reportó un accidente de carácter grave con objeto fijo, ayer martes, en horas de la tarde en la calle Pascual Vidot del sector Sabana Camuy Arriba, en el pueblo de Camuy.
Según se informa que mientras Stephanie Avilés Rivera, de 30 años residente del pueblo de Camuy, conducía un Toyota Corolla, por el lugar antes mencionado.
Este lo hacía en aparente exceso de velocidad, dando a lugar a que perdiera el control y dominio del volante y por tal descuido y negligencia fuera a impactar con la parte lateral derecha, a una columna en concreto parte de una verja.
A consecuencia del impacto el auto patina e impacta con su parte lateral izquierda a una verja en bloque y un poste del alumbrado público.
Avilés Rivera, fue transportada por el paramédico Matos, de Emergencia Médicas Municipal de Camuy, al Hospital Susoni de Arecibo, atendida por el médico de turno y fue referida al Centro Médico de Rio Piedras, en condición de gravedad.
Además, el pasajero Jason J. Dones Cortes, de 24 años residente del pueblo de Camuy, resulto con traumas en el área de la cabeza y espalda, y su condición es estable.
Investiga el agente Kevin Millet Molina, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscrito a la División de Patrullas de Carretera de Arecibo, en unión a la fiscal Carmen Santiago Román, de la fiscalía de Arecibo, quien instruyo que se ocupara el vehículo para fines de inspección y se le realiza la prueba de alcohol mediante sangre a Avilés Rivera.