Policiaca
Arrestan un hombre en posesión de un rifle, sustancias controladas en Cayey.

Getting your Trinity Audio player ready...
|
Agentes del Negociado de la Policía realizaron una intervención en el residencial Luis Muñoz Morales en Cayey, donde arrestaron a Joseph Mangual Rivera, 26 años y residente del sector El Quenepo, Cayey.
En dicho residencial, mientras se realizaba una intervención, uno de los K-9 dio alerta positiva contra un vehículo Toyota Yaris, año 2012, color vino, tablilla HZP-133, el cual fue ocupado ya que en el interior del mismo se podía observar parte del cañón de un arma larga.
Posteriormente se obtuvo una orden de registro y allanamiento donde se ocupó la siguiente propiedad:
➡️ Un rifle marca American Tactical multi calibre, serie NS339512 color Negro.
➡️ dos cargadores de Rifle.
➡️ Un Cargador vacio de Pistola Glock cal. .45
➡️ 62 municiones cal. 223.
➡️ Una munición 9mm.
➡️ 909 Dólares en efectivo.
➡️ 17 Envases con Picadura de Marihuana
➡️Máquina de sellado al vacío.
➡️ Parafernalia
En la intervención se contó con la colaboración de la División de Arrestos y Extradiciones de Guayama, Humacao e Inteligencia Caguas.
Se espera que en las próximas horas le sean sometidos cargos al arrestado.