Connect with us

Accidente grave

Identifican el agente arrollado ayer en Aguada

Published

on

El Agente fue transportado al Centro Médico en Río Piedras.

A eso de las 9:50 de la mañana de hoy, martes, se investigó un accidente de tránsito, en el cual un conductor arrolló a un agente de la Uniformada.

Advertisement

El policía fue identificado como el Agente. Ángel Montalvo Negroni, placa 31893, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Aguadilla del Negociado de la Policía de Puerto Rico.

Este incidente ocurrió en la carretera #2, Km. 132.0, cerca del Sector Coloso, jurisdicción de Aguada.

Advertisement

El policía resultó con una herida abierta en la cabeza y una posible fractura en la pierna derecha, siendo asistido por personal de Emergencias Médicas Estatales, quienes lo transportaron consciente y estable al Hospital San Carlos Borromeo de Moca.

El Uniformado se encontraba en el área del paseo detectando velocidad con el radar, en dirección de Mayagüez hacia Aguadilla, cuando un primer vehículo frenó y luego, el conductor de un auto Toyota Yaris, azul, del año 2012, identificado como Jaime Aquino Ríos de 59 años y residente de San Sebastián, también frenó, perdiendo el control y dominio del volante e impactando el vehículo oficial del agente , una Motora Harley Davidson y al agente.

Advertisement

El Sargento, Jonathan Avilés Tabar, supervisado por el Tnte. Rolando Pérez Nieves, en unión al Fiscal Víctor Román, trabajaron la escena. Se ordenó la toma de fotos y medidas, así como la prueba de aliento al conductor, quien arrojó 0.0% de alcohol en su organismo.

Advertisement
error: Content is protected !!