Connect with us

Policíaca

Un muerto y varios heridos en el negocio la “gata” en Humacao

Published

on

Personal del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al distrito de Humacao investigaron preliminarmente, una querella reportada en la noche de ayer, donde resultó una persona muerta y varias heridas de bala, hechos ocurridos en el interior del negocio “La Gata”, ubicado en el barrio Candelero Arriba, en Humacao.  

Según se informó inicialmente, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó a la Policía sobre disparos.  

Advertisement

Al llegar los agentes encontraron el cuerpo baleado de un hombre que ha sido identificado como Josué Díaz Gutiérrez quien poseía expediente criminal previo.

Relacionado a estos hechos, tres personas resultaron heridas, las cuales fueron transportadas a diferentes instituciones hospitalarias para ser atendidas por el médico de turno. Al momento, se desconoce la condición de salud de las víctimas y móvil de estos hechos.    

Advertisement

El agente Daniel Rosa adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, en unión a la fiscal Yanitza Alsina se hicieron cargo de la pesquisa.  

**Más adelante se ampliará la información** 

Advertisement
error: Content is protected !!