Policíaca
Diligencian dos ordenes de arresto en Bayamón y Toa Baja

Getting your Trinity Audio player ready...
|
Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Inteligencia y Arrestos Especiales de Bayamón, diligenciaron dos ordenes de arresto en los pueblos de Bayamón y Toa Baja.
El primer diligenciamiento de orden ocurrió en el Tribunal de Bayamón, donde se arrestó a José Irizarry Arocho de 29 años, y residente en Bayamón. Esto por, cometer Maltrato (art.3.1) en contra de su expareja en violación a la “Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Domestica” y Escalamiento Agravado (art.195) del Código Penal de Puerto Rico, en hechos ocurridos el pasado lunes, en una residencia en Bayamón. Contra quien, pesaba una orden con una fianza global de $40,000 expedida por la juez Milagros Muñís, siendo llevado ante el juez Rafael Pares quien diligencia la misma, quedando en libertad tras prestar la fianza.
Mientras, que en la avenida Boulevard en Levittown de Toa Baja, se arrestó a Giovanni Rivera Román de 41 años y residente en Caguas. Luego de que la juez Laura Martínez, expidiera la orden de arresto por desacato al tribunal. Siendo llevado, ante la juez Milagros Muñiz quien diligencia la orden con una fianza de $24,000 la cual prestó, quedando en libertad hasta la vista preliminar.
Los agentes José Ortiz y Lasanta bajo la supervisión del sargento Carlos Rossy adscritos a la División de Arrestos Especiales de Bayamón, se hicieron cargo de la investigación.