Connect with us

Policíaca

Encuentran un hombre muerto en un vehículo en Juncos

Published

on

Getting your Trinity Audio player ready...

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al Distrito de Juncos, fueron alertados sobre una persona muerta sin causa determinada, a eso de las 7:32 de la noche de ayer, martes, hechos ocurridos en el expreso PR-30, kilómetro 17.3, en Juncos.

Según el informe preliminar, manifestó el querellante que, mientras se encontraba transitando por la mencionada vía, observó un vehículo Nissan Versa, color azul, con desperfectos mecánicos, abolladuras en el lado lateral derecho y en su interior un hombre que no respondió a su llamado.

Advertisement

Los paramédicos del municipio llegaron al lugar e indicaron la ausencia de signos vitales. El cuerpo fue transportado hacia el Instituto de Ciencias Forenses para los estudios correspondientes y la identificación del mismo.

El agente Jesús Torres, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas, en unión al fiscal Gierbolini se hicieron cargo de la investigación.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
error: Content is protected !!