Connect with us

Policíaca

Ingresan en la cárcel a un hombre por hurtar el vehículo de su madre y ocasionar un accidente en Ponce.

Published

on

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la división de Vehículos Hurtados, en unión a la Fiscalía de Ponce, radicaron cargo contra Diego Montes Laboy de 43 años, esto por violación al articulo 18.1 de la Ley 8 (Apropiación Ilegal de vehículo de motor).  

Dicha radicación, fue por hechos ocurridos en la calle Cima de la urbanización Valle Alto, donde Montes Laboy se apropió ilegalmente del vehículo de motor, marca Toyota, modelo Yaris, color gris oscuro del año 2020.

Advertisement

El vehículo pertenece a su señora madre.

Relacionado a estos hechos, inicialmente el Policía Joel Rivera adscrito al Precinto Coto Laurel de la Municipal de Ponce, investigaba una querella de accidente de auto en el cual, el imputado conducía el vehículo de motor por la avenida Glen e intersección con la carretera 505 en Ponce e impactó dos vehículos de motor, los cuales se encontraban detenido en espera del cambio de luz del semáforo.

Advertisement

Posteriormente, el Policía Rivera se comunicó con la dueña de dicho vehículo, donde le manifestó que el hombre el cual era su hijo, no estaba autorizado y se apropió ilegalmente de éste, siendo arrestado en el lugar. 

El agente Emanuel Vazquez, adscrito a la división de Vehículos Hurtados Ponce, se hizo cargo del arrestado e investigación del caso y consultó ante la fiscal Annette Esteves, quien determinó a que se radicaran cargo.

Advertisement

El caso, fue presentado ante la juez Adria Cruz Cruz, la cual luego de evaluar las pruebas presentadas, determinó causa contra el hombre e impuso una fianza de $ 5 mil, la cual no fue prestada y fue ingresado en el Complejo Correccional Sgto. Pedro Rodriguez Mateo en Ponce. 

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
error: Content is protected !!