Policíaca
Radican cargos contra una mujer por agredir un guardia de seguridad en el Centro de Diagnósticos y Tratamientos en Barrio Obrero

SAN JUAN—Cargos criminales por daños agravados y agresión, fueron radicados durante la tarde de ayer, en el Tribunal de San Juan, contra Dilma L. López, de 21 años, y residente del municipio de San Juan, por hechos ocurridos durante la mañana de ayer, en el Centro de Diagnósticos y Tratamientos José S. Belaval, ubicado en la avenida Borinquén en Barrio Obrero.
Surge de la investigación, que López, agredió con sus manos en el rostro a un oficial de seguridad del lugar y le ocasionó daños a la puerta principal de la sala de emergencias con una silla.
El caso fue consultado con el fiscal José Carrasquillo, de la fiscalía de San Juan, quien instruyó a radicar los cargos antes mencionados, siendo la prueba presentada ante el juez Glen Velázquez, quien luego de evaluar la misma, determinó causa, señalando una fianza global de 10 mil dólares, la cual prestó, siendo la vista preliminar pautada para el 9 de agosto de 2022.